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Estación de carga go-e Charger Gemini flex, 22 kW, CH-04-22-01

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go-e
Cooperación directa con el fabricante
CH-04-22-01
9120087411207
  • Dimensiones: aproximadamente 15,5 x 26 x 11 cm
  • Cable de conexión: 30 cm + enchufe, 5 x 6 mm² (tipo H07BQ-F)
  • Conexión: Monofásica o trifásica
  • Tensión nominal: 230/240 V (monofásico) / 400/415 V (trifásico)
  • Frecuencia nominal: 50Hz
  • Formularios de red: TT/TN/IT
  • Energía en espera: 3,1 W (LED oscuros) a 5,2 W (LED brillantes)
  • RFID: 13,56 MHz
  • WLAN: 802.11b/g/n 2.4GHz / banda de frecuencia 2412-2472Mhz
  • Peso: 1,82 kg
Estación de carga go-e Charger Gemini flex, 22 kW, CH-04-22-01, 9120087411207 El go-e Charger... más
Estación de carga go-e Charger Gemini flex, 22 kW, CH-04-22-01, 9120087411207

El go-e Charger Gemini flex 22 kW es un wall box para cargar coches eléctricos, que además se puede convertir en una estación de carga móvil* en tan solo unos segundos. El cargador es apto para instalación en interiores y exteriores y se puede conectar directamente a una toma de corriente trifásica CEE 32 A roja existente. Tan pronto como se conecta, está listo para el primer proceso de carga (plug & play) La estación de carga móvil es absolutamente segura de usar. El módulo de protección FI desconecta completamente el cargador en caso de corrientes residuales de CC. La estación de carga se puede utilizar con o sin la aplicación. Con la aplicación gratuita go-e Charger, se pueden cambiar los ajustes básicos y de conveniencia, lo que permite que el dispositivo se adapte al comportamiento de carga personal. Entonces puedes, p. B. planificar el proceso de carga para hacerlo más sostenible y reducir la carga en la red eléctrica. Garantía del fabricante: 24 meses.

Alcance de la entrega:
  • Estación de carga de 22 kW** con enchufe rojo CEE de 32 A
  • Soporte de pared que incluye tornillos y tacos
  • Dispositivo antirrobo montable opcional (pieza en U)
  • Una tarjeta de reinicio
  • Un chip RFID (ya entrenado)
  • guía de inicio rápido
Condiciones ambientales admisibles:
  • Lugar de instalación: Interior y exterior, lejos de la luz solar directa
  • Temperatura de funcionamiento: -25 °C a + 40 °C
  • Temperatura de almacenamiento: -40 °C a + 85 °C
  • Temperatura media en 24 horas: Máxima 35 °C
  • Altitud: Máximo 2.000 m sobre el nivel del mar
  • Humedad relativa: 95 % o menos (sin condensación)
  • Resistencia al impacto: IK08
Potencia de carga:
  • Potencia máxima de carga 22 kW (32 A trifásico)
  • Visualización de amperaje y estado: legible a través del anillo LED y la aplicación
  • Configuración de la potencia de carga: a través del botón y la aplicación
  • Potencia de carga regulable entre 1,4 kW y 22 kW en función del número de fases del cargador de a bordo del vehículo (a través de la corriente de carga en pasos de 1 amperio entre 6 A y 32 A):
    • Coche de carga monofásico: de 1,4 kW a 7,4 kW (se deben respetar los límites específicos del país)
    • Coche de carga bifásico: de 2,8 kW a 14,8 kW (no es posible la conexión bifásica del cargador)
    • Coche de carga trifásico: 4,2 kW a 22 kW (go-e Charger cambia a través de la potencia que está disponible en la conexión)
Conexión a la infraestructura:
  • CEE rojo 32 A (trifásico)
  • Con adaptadores go-e originales (disponibles como accesorios):
    • Gemini flex 22 kW en CEE rojo 16 A (trifásico)
    • Gemini flex 22 kW en CEE azul 16 A (monofásico)
    • Gemini flex 22 kW sobre enchufe de seguridad 16 A (enchufe doméstico - monofásico)
Conexión al vehículo:
  • Toma tipo 2 (según EN 62196-2) con bloqueo mecánico (requiere cable tipo 2 propio, disponible como accesorio)
  • Los vehículos de tipo 1 se pueden cargar a tipo 1 con un cable adaptador de tipo 2 (disponible como accesorio)
Características de seguridad:
  • RCD con detección de corriente DC: 20mA AC, 6mA DC
  • Clase de protección: I
  • Grado de contaminación: II
  • Dispositivo antirrobo: bloqueo del cable de carga
  • Control de acceso RFID: un chip RFID entrenado incluido
  • Tensión de entrada: control de fase y tensión
  • Funciones de conmutación: Prueba de las funciones de conmutación
  • Prueba de tierra: Para redes TT, TN (prueba de tierra desconectable para red IT - modo Noruega)
  • Sensor de corriente: trifásico
  • IP55: protección contra la suciedad y el agua, apto para uso permanente en exteriores
  • API de operador de red go-e: para el acceso autorizado por parte del operador de la red eléctrica al cargador go-e para el control de energía relacionado con la red
  • Modbus TCP: por ejemplo, para el control de energía compatible con la red por parte del operador de la red eléctrica
Aplicación y conectividad:
  • Control y monitoreo local (punto de acceso WLAN) o mundial*** (WLAN)
  • Ajuste/comprobación de carga (voltaje, corriente, potencia, energía)
  • Ajuste el nivel de corriente en incrementos de 1 amperio
  • Función de inicio/parada
  • Gestión de chips/tarjetas RFID (hasta 10 usuarios por cargador) / gestión de acceso (RFID/App)
  • temporizador de carga
  • Contador de electricidad (kWh totales y cantidad total por chip RFID)
  • Modo de límite de kWh / Modo Eco*** / Modo de carga programada***
  • Notificaciones push***
  • características de desbloqueo de cable
  • Tarifas eléctricas flexibles con gestión de carga inteligente***/****
  • Gestión de carga estática***
  • Conexión fotovoltaica mediante interfaz API abierta (requiere programación)***
  • OCPP 1.6***
  • Ajuste de LED
  • Gestión de los niveles de carga mediante pulsador en la estación de carga
  • Actualizable para funciones posteriores (Smart Home, etc.)***
  • Desbloqueo automático del cable de carga en caso de corte de corriente
  • Conmutación monofásica/trifásica a través de la aplicación, incluso durante el proceso de carga
  • Sincronización de sesiones de carga con la nube y visualización de sesiones de carga anteriores***
  • Interfaces API públicas documentadas: HTTP, MQTT, Modbus TCP
Nota importante: Debido a la normativa legal, el go-e Charger Gemini flex no se puede utilizar en Noruega.*Si desea utilizar una tarifa eléctrica especial para automóviles para cargar su coche eléctrico en Alemania, pregunte a su proveedor de electricidad si reconoce una estación de carga que se puede utilizar para uso móvil. De lo contrario, el Charger Gemini estacionario go-e sería la elección correcta.
**Tenga en cuenta nuestra información sobre los requisitos de registro y/o aprobación específicos de cada país con el operador de la red eléctrica.
***Requiere conexión Wi-Fi del cargador
****Se requiere un contrato de suministro de electricidad por separado con el socio aWATTar, actualmente solo disponible en Austria y Alemania
Recibirá su vale personal de 15 € con la confirmación de su pedido
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Estación de carga go-e Charger Gemini flex, 22 kW, CH-04-22-01
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go-e
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CH-04-22-01
9120087411207
  • Dimensiones: aproximadamente 15,5 x 26 x 11 cm
  • Cable de conexión: 30 cm + enchufe, 5 x 6 mm² (tipo H07BQ-F)
  • Conexión: Monofásica o trifásica
  • Tensión nominal: 230/240 V (monofásico) / 400/415 V (trifásico)
  • Frecuencia nominal: 50Hz
  • Formularios de red: TT/TN/IT
  • Energía en espera: 3,1 W (LED oscuros) a 5,2 W (LED brillantes)
  • RFID: 13,56 MHz
  • WLAN: 802.11b/g/n 2.4GHz / banda de frecuencia 2412-2472Mhz
  • Peso: 1,82 kg
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El go-e Charger Gemini flex 22 kW es un wall box para cargar coches eléctricos, que además se puede convertir en una estación de carga móvil* en tan solo unos segundos. El cargador es apto para instalación en interiores y exteriores y se puede conectar directamente a una toma de corriente trifásica CEE 32 A roja existente. Tan pronto como se conecta, está listo para el primer proceso de carga (plug & play) La estación de carga móvil es absolutamente segura de usar. El módulo de protección FI desconecta completamente el cargador en caso de corrientes residuales de CC. La estación de carga se puede utilizar con o sin la aplicación. Con la aplicación gratuita go-e Charger, se pueden cambiar los ajustes básicos y de conveniencia, lo que permite que el dispositivo se adapte al comportamiento de carga personal. Entonces puedes, p. B. planificar el proceso de carga para hacerlo más sostenible y reducir la carga en la red eléctrica. Garantía del fabricante: 24 meses.

Alcance de la entrega:
  • Estación de carga de 22 kW** con enchufe rojo CEE de 32 A
  • Soporte de pared que incluye tornillos y tacos
  • Dispositivo antirrobo montable opcional (pieza en U)
  • Una tarjeta de reinicio
  • Un chip RFID (ya entrenado)
  • guía de inicio rápido
Condiciones ambientales admisibles:
  • Lugar de instalación: Interior y exterior, lejos de la luz solar directa
  • Temperatura de funcionamiento: -25 °C a + 40 °C
  • Temperatura de almacenamiento: -40 °C a + 85 °C
  • Temperatura media en 24 horas: Máxima 35 °C
  • Altitud: Máximo 2.000 m sobre el nivel del mar
  • Humedad relativa: 95 % o menos (sin condensación)
  • Resistencia al impacto: IK08
Potencia de carga:
  • Potencia máxima de carga 22 kW (32 A trifásico)
  • Visualización de amperaje y estado: legible a través del anillo LED y la aplicación
  • Configuración de la potencia de carga: a través del botón y la aplicación
  • Potencia de carga regulable entre 1,4 kW y 22 kW en función del número de fases del cargador de a bordo del vehículo (a través de la corriente de carga en pasos de 1 amperio entre 6 A y 32 A):
    • Coche de carga monofásico: de 1,4 kW a 7,4 kW (se deben respetar los límites específicos del país)
    • Coche de carga bifásico: de 2,8 kW a 14,8 kW (no es posible la conexión bifásica del cargador)
    • Coche de carga trifásico: 4,2 kW a 22 kW (go-e Charger cambia a través de la potencia que está disponible en la conexión)
Conexión a la infraestructura:
  • CEE rojo 32 A (trifásico)
  • Con adaptadores go-e originales (disponibles como accesorios):
    • Gemini flex 22 kW en CEE rojo 16 A (trifásico)
    • Gemini flex 22 kW en CEE azul 16 A (monofásico)
    • Gemini flex 22 kW sobre enchufe de seguridad 16 A (enchufe doméstico - monofásico)
Conexión al vehículo:
  • Toma tipo 2 (según EN 62196-2) con bloqueo mecánico (requiere cable tipo 2 propio, disponible como accesorio)
  • Los vehículos de tipo 1 se pueden cargar a tipo 1 con un cable adaptador de tipo 2 (disponible como accesorio)
Características de seguridad:
  • RCD con detección de corriente DC: 20mA AC, 6mA DC
  • Clase de protección: I
  • Grado de contaminación: II
  • Dispositivo antirrobo: bloqueo del cable de carga
  • Control de acceso RFID: un chip RFID entrenado incluido
  • Tensión de entrada: control de fase y tensión
  • Funciones de conmutación: Prueba de las funciones de conmutación
  • Prueba de tierra: Para redes TT, TN (prueba de tierra desconectable para red IT - modo Noruega)
  • Sensor de corriente: trifásico
  • IP55: protección contra la suciedad y el agua, apto para uso permanente en exteriores
  • API de operador de red go-e: para el acceso autorizado por parte del operador de la red eléctrica al cargador go-e para el control de energía relacionado con la red
  • Modbus TCP: por ejemplo, para el control de energía compatible con la red por parte del operador de la red eléctrica
Aplicación y conectividad:
  • Control y monitoreo local (punto de acceso WLAN) o mundial*** (WLAN)
  • Ajuste/comprobación de carga (voltaje, corriente, potencia, energía)
  • Ajuste el nivel de corriente en incrementos de 1 amperio
  • Función de inicio/parada
  • Gestión de chips/tarjetas RFID (hasta 10 usuarios por cargador) / gestión de acceso (RFID/App)
  • temporizador de carga
  • Contador de electricidad (kWh totales y cantidad total por chip RFID)
  • Modo de límite de kWh / Modo Eco*** / Modo de carga programada***
  • Notificaciones push***
  • características de desbloqueo de cable
  • Tarifas eléctricas flexibles con gestión de carga inteligente***/****
  • Gestión de carga estática***
  • Conexión fotovoltaica mediante interfaz API abierta (requiere programación)***
  • OCPP 1.6***
  • Ajuste de LED
  • Gestión de los niveles de carga mediante pulsador en la estación de carga
  • Actualizable para funciones posteriores (Smart Home, etc.)***
  • Desbloqueo automático del cable de carga en caso de corte de corriente
  • Conmutación monofásica/trifásica a través de la aplicación, incluso durante el proceso de carga
  • Sincronización de sesiones de carga con la nube y visualización de sesiones de carga anteriores***
  • Interfaces API públicas documentadas: HTTP, MQTT, Modbus TCP
Nota importante: Debido a la normativa legal, el go-e Charger Gemini flex no se puede utilizar en Noruega.*Si desea utilizar una tarifa eléctrica especial para automóviles para cargar su coche eléctrico en Alemania, pregunte a su proveedor de electricidad si reconoce una estación de carga que se puede utilizar para uso móvil. De lo contrario, el Charger Gemini estacionario go-e sería la elección correcta.
**Tenga en cuenta nuestra información sobre los requisitos de registro y/o aprobación específicos de cada país con el operador de la red eléctrica.
***Requiere conexión Wi-Fi del cargador
****Se requiere un contrato de suministro de electricidad por separado con el socio aWATTar, actualmente solo disponible en Austria y Alemania
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