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estación de carga go-e Charger Gemini, 11 kW, CH-04-11-51

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estación de carga go-e Charger Gemini, 11 kW, CH-04-11-51
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go-e
Cooperación directa con el fabricante
CH-04-11-51
9120087410941
  • Dimensiones: aproximadamente 15,5 x 26 x 11 cm
  • Cable de conexión: 1,8 m, 5 x 2,5 mm² (tipo H07BQ-F)
  • Conexión: Monofásica o trifásica
  • Tensión nominal: 230/240 V (monofásico) / 400/415 V (trifásico)
  • Frecuencia nominal: 50Hz
  • Formularios de red: TT/TN/IT
  • Energía en espera: 3,1 W (LED oscuros) a 5,2 W (LED brillantes)
  • RFID: 13,56 MHz
  • WLAN: 802.11b/g/n 2.4GHz / banda de frecuencia 2412-2472Mhz
  • Peso: 1,84 kg
estación de carga go-e Charger Gemini, 11 kW, CH-04-11-51, 9120087410941 El go-e Charger Gemini... más
estación de carga go-e Charger Gemini, 11 kW, CH-04-11-51, 9120087410941

El go-e Charger Gemini 11 kW es un wall box inteligente para la carga de coches eléctricos en casa y en las instalaciones de la empresa (sin necesidad de cargar por corriente de carga). Inmediatamente después de la instalación, el dispositivo está listo para el primer proceso de carga (plug & play).La estación de carga tiene un cable de conexión de 1,8 metros de largo para la conexión permanente a una caja de distribución de energía. A diferencia del go-e Charger Gemini flex, el cargador no tiene enchufe y, por lo tanto, no se puede usar mientras viaja. La solución inteligente para todos los que necesitan una estación de carga doméstica inteligente para una instalación pura en la pared.

Además de amplias funciones de seguridad tales. B. Protección contra fallas de CC (módulo de protección FI), detección de fase y medición de conexión a tierra, la estación de carga está equipada, entre otras cosas, con RFID para control de acceso (activación a través de la aplicación si es necesario) y punto de acceso/WLAN. La conexión fotovoltaica a través de la interfaz API, la gestión de carga y el uso de tarifas eléctricas flexibles*** también forman parte de la gama de funciones. Con la aplicación gratuita go-e Charger, se pueden cambiar los ajustes básicos y de conveniencia, lo que permite que el dispositivo se adapte al comportamiento de carga personal y fomente una carga más sostenible. Garantía del fabricante: 24 meses.

Alcance de la entrega:
  • Estación de carga de 11 kW con cable de conexión de 1,8 metros para instalación permanente
  • Soporte de pared que incluye tornillos y tacos
  • Dispositivo antirrobo montable opcional (pieza en U)
  • Una tarjeta de reinicio
  • Un chip RFID (ya entrenado)
  • guía de inicio rápido
Condiciones ambientales admisibles:
  • Lugar de instalación: Interior y exterior, lejos de la luz solar directa
  • Temperatura de funcionamiento: -25 °C a + 40 °C
  • Temperatura de almacenamiento: -40 °C a + 85 °C
  • Temperatura media en 24 horas: Máxima 35 °C
  • Altitud: Máximo 2.000 m sobre el nivel del mar
  • Humedad relativa: 95 % o menos (sin condensación)
  • Resistencia al impacto: IK08
Potencia de carga:
  • Potencia máxima de carga: 11 kW (16 A trifásico)
  • Visualización de amperaje y estado: legible a través del anillo LED y la aplicación
  • Configuración de la potencia de carga: a través del botón y la aplicación
  • Potencia de carga ajustable entre 1,4 kW y 11 kW según el número de fases del cargador de a bordo del coche (a través de la corriente de carga en pasos de 1 amperio entre 6 A y 16 A):
    • Coche de carga monofásico: de 1,4 kW a 3,7 kW (se deben respetar los límites específicos del país)
    • Coche de carga bifásico: de 2,8 kW a 7,4 kW (no es posible la conexión bifásica del cargador)
    • Coche de carga trifásico: 4,2 kW a 11 kW (go-e Charger cambia a través de la potencia que está disponible en la conexión)
Conexión al vehículo:
  • Toma tipo 2 (según EN 62196-2) con bloqueo mecánico (requiere cable tipo 2 propio, disponible como accesorio)
  • Los vehículos de tipo 1 se pueden cargar a tipo 1 con un cable adaptador de tipo 2 (disponible como accesorio)
Características de seguridad:
  • RCD con detección de corriente DC: 20mA AC, 6mA DC
  • Clase de protección: I
  • Grado de contaminación: II
  • Dispositivo antirrobo: bloqueo del cable de carga
  • Control de acceso RFID: un chip RFID entrenado incluido
  • Tensión de entrada: control de fase y tensión
  • Funciones de conmutación: Prueba de las funciones de conmutación
  • Prueba de tierra: Para redes TT, TN (prueba de tierra desconectable para red IT - modo Noruega)
  • Sensor de corriente: trifásico
  • Control compatible con la red: a través de 2 cables de datos para la conexión a un receptor de control centralizado
  • IP55: protección contra la suciedad y el agua, apto para uso permanente en exteriores
  • API de operador de red go-e: para el acceso autorizado por parte del operador de la red eléctrica al cargador go-e para el control de energía relacionado con la red
  • Modbus TCP: por ejemplo, para el control de energía compatible con la red por parte del operador de la red eléctrica
Aplicación y conectividad:
  • Control y monitoreo local (punto de acceso WLAN) o mundial** (WLAN)
  • Ajuste/comprobación de carga (voltaje, corriente, potencia, energía)
  • Ajuste el nivel de corriente en incrementos de 1 amperio
  • Función de inicio/parada
  • Gestión de chips/tarjetas RFID (hasta 10 usuarios por cargador) / gestión de acceso (RFID/App)
  • temporizador de carga
  • Contador de electricidad (kWh totales y cantidad total por chip RFID)
  • Modo de límite de kWh / Modo Eco** / Modo de carga programada**
  • Notificaciones push**
  • características de desbloqueo de cable
  • Tarifas eléctricas flexibles con gestión de carga inteligente**/***
  • Gestión de carga estática**
  • Conexión fotovoltaica mediante interfaz API abierta (se requiere programación)**
  • OCPP 1.6**
  • Ajuste de LED
  • Gestión de los niveles de carga mediante pulsador en la estación de carga
  • Puede actualizarse para funciones posteriores (Smart Home, etc.)**
  • Desbloqueo automático del cable de carga en caso de corte de corriente
  • Conmutación monofásica/trifásica a través de la aplicación, incluso durante el proceso de carga
  • Sincronización de sesiones de carga con la nube y visualización de sesiones de carga pasadas**
  • Interfaces API públicas documentadas: HTTP, MQTT, Modbus TCP
Nota importante: debido a las disposiciones legales, el go-e Charger Gemini no se puede utilizar en los siguientes países: Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Francia, Italia y Gran Bretaña. *Tenga en cuenta nuestra información sobre el registro específico de cada país y/o requisitos de aprobación con el operador de la red eléctrica.
**Requiere conexión Wi-Fi del cargador
***Se requiere un contrato de suministro de electricidad por separado con el socio aWATTar, actualmente solo disponible en Austria y Alemania
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CH-04-11-51
9120087410941
  • Dimensiones: aproximadamente 15,5 x 26 x 11 cm
  • Cable de conexión: 1,8 m, 5 x 2,5 mm² (tipo H07BQ-F)
  • Conexión: Monofásica o trifásica
  • Tensión nominal: 230/240 V (monofásico) / 400/415 V (trifásico)
  • Frecuencia nominal: 50Hz
  • Formularios de red: TT/TN/IT
  • Energía en espera: 3,1 W (LED oscuros) a 5,2 W (LED brillantes)
  • RFID: 13,56 MHz
  • WLAN: 802.11b/g/n 2.4GHz / banda de frecuencia 2412-2472Mhz
  • Peso: 1,84 kg
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El go-e Charger Gemini 11 kW es un wall box inteligente para la carga de coches eléctricos en casa y en las instalaciones de la empresa (sin necesidad de cargar por corriente de carga). Inmediatamente después de la instalación, el dispositivo está listo para el primer proceso de carga (plug & play).La estación de carga tiene un cable de conexión de 1,8 metros de largo para la conexión permanente a una caja de distribución de energía. A diferencia del go-e Charger Gemini flex, el cargador no tiene enchufe y, por lo tanto, no se puede usar mientras viaja. La solución inteligente para todos los que necesitan una estación de carga doméstica inteligente para una instalación pura en la pared.

Además de amplias funciones de seguridad tales. B. Protección contra fallas de CC (módulo de protección FI), detección de fase y medición de conexión a tierra, la estación de carga está equipada, entre otras cosas, con RFID para control de acceso (activación a través de la aplicación si es necesario) y punto de acceso/WLAN. La conexión fotovoltaica a través de la interfaz API, la gestión de carga y el uso de tarifas eléctricas flexibles*** también forman parte de la gama de funciones. Con la aplicación gratuita go-e Charger, se pueden cambiar los ajustes básicos y de conveniencia, lo que permite que el dispositivo se adapte al comportamiento de carga personal y fomente una carga más sostenible. Garantía del fabricante: 24 meses.

Alcance de la entrega:
  • Estación de carga de 11 kW con cable de conexión de 1,8 metros para instalación permanente
  • Soporte de pared que incluye tornillos y tacos
  • Dispositivo antirrobo montable opcional (pieza en U)
  • Una tarjeta de reinicio
  • Un chip RFID (ya entrenado)
  • guía de inicio rápido
Condiciones ambientales admisibles:
  • Lugar de instalación: Interior y exterior, lejos de la luz solar directa
  • Temperatura de funcionamiento: -25 °C a + 40 °C
  • Temperatura de almacenamiento: -40 °C a + 85 °C
  • Temperatura media en 24 horas: Máxima 35 °C
  • Altitud: Máximo 2.000 m sobre el nivel del mar
  • Humedad relativa: 95 % o menos (sin condensación)
  • Resistencia al impacto: IK08
Potencia de carga:
  • Potencia máxima de carga: 11 kW (16 A trifásico)
  • Visualización de amperaje y estado: legible a través del anillo LED y la aplicación
  • Configuración de la potencia de carga: a través del botón y la aplicación
  • Potencia de carga ajustable entre 1,4 kW y 11 kW según el número de fases del cargador de a bordo del coche (a través de la corriente de carga en pasos de 1 amperio entre 6 A y 16 A):
    • Coche de carga monofásico: de 1,4 kW a 3,7 kW (se deben respetar los límites específicos del país)
    • Coche de carga bifásico: de 2,8 kW a 7,4 kW (no es posible la conexión bifásica del cargador)
    • Coche de carga trifásico: 4,2 kW a 11 kW (go-e Charger cambia a través de la potencia que está disponible en la conexión)
Conexión al vehículo:
  • Toma tipo 2 (según EN 62196-2) con bloqueo mecánico (requiere cable tipo 2 propio, disponible como accesorio)
  • Los vehículos de tipo 1 se pueden cargar a tipo 1 con un cable adaptador de tipo 2 (disponible como accesorio)
Características de seguridad:
  • RCD con detección de corriente DC: 20mA AC, 6mA DC
  • Clase de protección: I
  • Grado de contaminación: II
  • Dispositivo antirrobo: bloqueo del cable de carga
  • Control de acceso RFID: un chip RFID entrenado incluido
  • Tensión de entrada: control de fase y tensión
  • Funciones de conmutación: Prueba de las funciones de conmutación
  • Prueba de tierra: Para redes TT, TN (prueba de tierra desconectable para red IT - modo Noruega)
  • Sensor de corriente: trifásico
  • Control compatible con la red: a través de 2 cables de datos para la conexión a un receptor de control centralizado
  • IP55: protección contra la suciedad y el agua, apto para uso permanente en exteriores
  • API de operador de red go-e: para el acceso autorizado por parte del operador de la red eléctrica al cargador go-e para el control de energía relacionado con la red
  • Modbus TCP: por ejemplo, para el control de energía compatible con la red por parte del operador de la red eléctrica
Aplicación y conectividad:
  • Control y monitoreo local (punto de acceso WLAN) o mundial** (WLAN)
  • Ajuste/comprobación de carga (voltaje, corriente, potencia, energía)
  • Ajuste el nivel de corriente en incrementos de 1 amperio
  • Función de inicio/parada
  • Gestión de chips/tarjetas RFID (hasta 10 usuarios por cargador) / gestión de acceso (RFID/App)
  • temporizador de carga
  • Contador de electricidad (kWh totales y cantidad total por chip RFID)
  • Modo de límite de kWh / Modo Eco** / Modo de carga programada**
  • Notificaciones push**
  • características de desbloqueo de cable
  • Tarifas eléctricas flexibles con gestión de carga inteligente**/***
  • Gestión de carga estática**
  • Conexión fotovoltaica mediante interfaz API abierta (se requiere programación)**
  • OCPP 1.6**
  • Ajuste de LED
  • Gestión de los niveles de carga mediante pulsador en la estación de carga
  • Puede actualizarse para funciones posteriores (Smart Home, etc.)**
  • Desbloqueo automático del cable de carga en caso de corte de corriente
  • Conmutación monofásica/trifásica a través de la aplicación, incluso durante el proceso de carga
  • Sincronización de sesiones de carga con la nube y visualización de sesiones de carga pasadas**
  • Interfaces API públicas documentadas: HTTP, MQTT, Modbus TCP
Nota importante: debido a las disposiciones legales, el go-e Charger Gemini no se puede utilizar en los siguientes países: Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Francia, Italia y Gran Bretaña. *Tenga en cuenta nuestra información sobre el registro específico de cada país y/o requisitos de aprobación con el operador de la red eléctrica.
**Requiere conexión Wi-Fi del cargador
***Se requiere un contrato de suministro de electricidad por separado con el socio aWATTar, actualmente solo disponible en Austria y Alemania
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