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CGC

1 Ámbito de aplicación

(1) Los términos y condiciones aquí enumerados se aplican a los pedidos realizados con:

PROFISHOP
Carrera de San Jerónimo 15 - 2
28014 Madrid
España

www.profishop.es

Registro mercantil: Tribunal local de Bremen HRB 31362 HB
Número de IVA: ESN0025925I
Director General: Dipl.-Wirtsch.-Ing. Arasch Jalali

en la tienda online www.profishop.es o por fax, correo electrónico o teléfono.

(2) Para todas las ofertas, pedidos, entregas y servicios siempre aceptamos exclusivamente estos Términos y Condiciones Generales (TCG) en la versión válida en el momento de la celebración del contrato. Solo reconoceremos las condiciones del cliente que sean contrarias a o se desvíen de nuestros TCG si aceptamos expresamente su validez por escrito.

(3) Además de estos TCG, la recopilación y uso de datos personales se rige por nuestra Política de Privacidad, que está disponible en www.profishop.es/proteccion-de-datos.

(4) En la medida en que en los presentes TCG se utilizan los términos empresario y consumidor para el cliente, los empresarios son personas físicas o jurídicas o asociaciones con capacidad jurídica que actúan en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente al concluir un negocio jurídico. Los consumidores son exclusivamente personas físicas que concluyen una transacción jurídica con un propósito que no puede atribuirse a su actividad comercial o profesional independiente.

(5) Las presentes condiciones se aplicarán también a todas las transacciones futuras con el cliente, en la medida en que se trate de transacciones jurídicas de tipo afín.

2 Pedido y conclusión del contrato

(1) La presentación de los productos en la tienda online no es una oferta legalmente vinculante, sino que representa un catálogo online no vinculante. La información sobre los productos individuales debe permitir al cliente realizar una selección adecuada.

(2) Al pedir la mercancía, el cliente presenta una solicitud vinculante para la celebración de un contrato de compraventa con respecto a la mercancía pedida, a la que está obligado durante siete días hábiles sin rechazo. Cuando el pedido nos llegue, el cliente recibirá una confirmación automática del pedido por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en el proceso de pedido. Cuando se realiza un pedido con factura como forma de pago, el pedido se acepta en un plazo de dos días hábiles mediante el envío de una confirmación de pedido por separado o mediante la entrega de la mercancía. Cuando se hace un pedido con el método de pago anticipado, el pedido se acepta enviando una factura proforma, que contiene una solicitud de pago, en un plazo de dos días hábiles. Para los pedidos con el método de pago PayPal, tarjeta de crédito, la aceptación de su pedido es inmediata.

(3) La celebración del contrato estará sujeta a la entrega correcta y oportuna por parte de nuestros proveedores. Esto solo se aplicará en caso de que la falta de entrega se deba a un obstáculo del que no seamos responsables, en particular si se concluye una transacción de cobertura congruente con nuestro proveedor. El empresario será informado inmediatamente de la indisponibilidad del servicio. La contraprestación será devuelta inmediatamente, si ya ha sido prestada.

(4) Almacenamiento del texto del contrato: guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido por correo electrónico. Puedes ver los TCG en cualquier momento en esta página. Puede ver los pedidos anteriores en su cuenta de cliente o preguntarnos por correo electrónico.

3 Precios, gastos de envío

(1) Si no se indica explícitamente, los precios indicados en nuestra tienda online son www.profishop.es los precios totales, que incluyen el IVA legalmente requerido más los gastos de envío. Los precios que no incluyen el IVA o están dirigidos exclusivamente a las empresas están marcados como tales y tienen la adición «neto» o «más IVA».

A partir de un valor de pedido de 50,00 euros (menos los cupones) la entrega no tiene gastos de envío. Si se incurre en gastos de envío durante el proceso de pedido, se mostrarán por separado en el proceso de pedido y correrán a cargo del cliente.

(2) Si el cliente hace uso de su derecho de revocación, reembolsaremos los gastos de envío de la mercancía, siempre que se elija la entrega estándar ofrecida por nosotros. Si el comprador incurre en gastos adicionales para el envío de la devolución que no hayan sido acordados con nosotros por escrito, estos correrán a cargo del comprador.

4 Condiciones de pago y reserva de propiedad

(1) Para los pagos en nuestra tienda online el cliente puede utilizar los siguientes métodos de pago: pago por adelantado, tarjeta de crédito y Paypal. Nos reservamos el derecho de no ofrecer métodos de pago individuales o de indicar otro método de pago para cada pedido realizado por el cliente.

(2) Si se elige el método de pago «pago por adelantado», se enviará al cliente un correo electrónico separado con el importe del pago y nuestros datos bancarios. Al recibir esta información, el cliente se compromete a pagar el importe del pago a nuestra cuenta comercial en un plazo de cinco días hábiles. Tan pronto como hayamos recibido la cantidad total del pago en nuestra cuenta, procesaremos el pedido dentro de cinco días hábiles.

(3) Si se elige la forma de pago «PayPal», el cliente será redirigido a la forma de pago seguro de PayPal después de enviar el pedido. Si el cliente ya tiene una cuenta PayPal activa, puede acceder con sus datos de acceso y confirmarnos el pago. Si el cliente no tiene una cuenta activa en PayPal, puede crear una cuenta con PayPal y después hacer el pago. En pocos segundos recibiremos el pago y a continuación ejecutaremos el pedido inmediatamente.

(4) Si se selecciona la forma de pago «tarjeta de crédito», durante el proceso de pedido se abrirá una ventana en la que el cliente deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito. Después de que hayamos aceptado el pedido, la tarjeta de crédito será cargada con el importe del pago.

(5) Se cobrarán intereses de demora a un tipo del 8,00 % anual sobre el respectivo tipo básico. Se cobra una tarifa de 10 euros por cada recordatorio. Nos reservamos el derecho de reclamar mayores daños causados por mora.

(6) Los datos bancarios de PROFISHOP GmbH son:

Titular de la cuenta: PROFISHOP GmbH
IBAN: EN81 7505 0000 0026 4163 96 
BIC: BYLADEM1RBG
Entidad: Sparkasse Regensburg

(7) Los empresarios solo tendrán derecho a la compensación si sus contrademandas han sido establecidas legalmente o son indiscutibles. El cliente solo tiene derecho a ejercer un derecho de retención en la medida en que su contrademanda se base en la misma relación contractual.

(8) La empresa PROFISHOP GmbH se reserva la propiedad de todos los bienes entregados por ella a un cliente hasta el pago completo de los bienes entregados.

5 Condiciones de entrega y envío, transferencia del riesgo

(1) La entrega de los artículos pedidos se realiza a través de un servicio de paquetería o de una agencia de transporte, según los artículos pedidos. En el caso de los empresarios, el riesgo de pérdida o deterioro accidental de la mercancía pasará al empresario en el momento de su envío al empresario, a más tardar a la salida de la fábrica/almacén. Esto se aplica independientemente de quién envíe y de si la mercancía se envía desde el lugar de cumplimiento o quién asume los gastos de transporte. El tiempo de entrega de los artículos individuales es diferente y se puede ver en la página de detalles del producto y en la confirmación escrita del pedido.

(2) Nos reservamos el derecho de entregar el pedido en varias entregas parciales, siempre que resulte ventajoso para una rápida tramitación y sea razonable para el cliente. Las entregas parciales no suponen costes adicionales para el cliente.

(3) El cliente garantiza haber indicado la información completa y correcta de la dirección de entrega. Si el cliente incurre en gastos de envío adicionales debido a una dirección de entrega incompleta e incorrecta, estos gastos correrán a cargo del cliente.

(4) Al hacer uso del derecho de revocación, los gastos de devolución de los artículos que puedan enviarse como paquete correrán por nuestra cuenta. Si los artículos pedidos son artículos entregados por una agencia de transporte, el cliente corre con todos los gastos de la devolución. Los gastos de devolución de mercancía enviado por transportista varían entre 50 y 150 euros y deben definirse en cada caso concreto, ya que el transporte de devolución no siempre lo realizamos nosotros directamente.  

(5) Al aceptar una entrega con daños de transporte visibles en el exterior, el cliente se compromete a anotar los daños en los documentos de envío (por ejemplo, recibo de entrega, albarán de entrega, comprobante de entrega) y a hacer que el repartidor de paquetes o el conductor los confirmen por escrito.

(6) Si un daño no es reconocible externamente en el momento de la entrega, el cliente se compromete a notificarnos el daño inmediatamente, pero a más tardar dentro de los cinco días hábiles siguientes a la entrega de los artículos pedidos, para poder hacer valer cualquier reclamación contra el servicio de paquetería o el transportista.

(7) Por favor, preste siempre atención a la entrega de su pedido:
Le rogamos que compruebe su entrega para detectar posibles daños de transporte inmediatamente después de recibirla y en presencia del repartidor. Si observa algún daño, es importante pedir al repartidor que cree un informe de daños (normalmente se introduce directamente en su dispositivo).
Si no es posible comprobar inmediatamente si la mercancía presenta daños, le recomendamos que sólo acepte el envío "bajo reserva". De este modo, protegerá sus derechos en caso de daños ocultos durante el transporte. Nos esforzamos para que su pedido llegue seguro y en perfectas condiciones.
Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos aquí para ayudarle en todo momento.
Gracias por su apoyo y comprensión.

6 Política de cancelación

Aquí puede ver nuestra política de cancelación: https://www.profishop.es/politica-de-cancelacion

7 Otros

(1) Este contrato y todas las relaciones jurídicas de las partes están sujetos a la ley de la República Federal de Alemania, con exclusión del derecho de compra de las Naciones Unidas (CISG).

(2) En la medida en que el comprador es un empresario, el lugar de jurisdicción es Bremen. Sin embargo, tenemos derecho a presentar una demanda en el tribunal del lugar de residencia del cliente.

(3) Salvo que se indique lo contrario en la confirmación del encargo, el lugar de cumplimiento será nuestro domicilio social:

Am Speicher XI Abt. 3
D-28217 Bremen
Registrado en el tribunal local de Bremen
HRB 31362 HB

(4) Todos los acuerdos entre las partes con el fin de ejecutar este contrato se establecen por escrito en el presente contrato.

(5) Si alguna de las disposiciones de este contrato fuera o llegara a ser no válida o contuviera una laguna jurídica, las demás disposiciones no se verán afectadas.

 

PROFISHOP
Carrera de San Jerónimo 15 - 2
28014 Madrid
España

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Registro mercantil: Tribunal local de Bremen HRB 31362 HB
Número de IVA: ESN0025925I
Director General: Dipl.-Wirtsch.-Ing. Arasch Jalali

Versión: 11.02.2018