Helpcenter
- Preguntas acerca de un artículo específico
- Pregunta general sobre artículos
- Crear una cuenta de cliente
- Pedidos de cuentas de invitados
- Modificar datos del cliente
- He olvidado la contraseña
- Información sobre el envío y la entrega
- Información sobre los métodos de pago ofrecidos
- Información sobre los métodos de envío ofrecidos
- Cómo puedo figurar como fabricante
- Otras preguntas
¡No hay problema! El servicio de aprovisionamiento de 360° está diseñado específicamente para ello.
Este sitio web está protegido por recaptcha y se aplican las Políticas de Privacidad y Términos de Uso de Google.
Casi hecho! - Nosotros nos encargamos a partir de aquí.
Toda la información adicional se le enviará por correo electrónico lo antes posible.
Necesitamos fotos del defecto para poder procesar su queja: PNG, GIF, JPG, WEBP, BMP
Recibirá toda la información adicional por correo electrónico de nosotros a su debido tiempo.
En la imagen siguiente puede ver dónde realizar su consulta. Encontrará estas funciones en cada uno de los productos que ofrecemos. ¡Estaremos encantados de recibir su mensaje!
Sin importar cuál sea el producto que necesita, aquí puede hacernos llegar fácilmente su consulta y nos pondremos en contacto en un plazo de dos días hábiles con una oferta por escrito y sin compromiso. Servicio de compras a 360°.
Rellene los campos obligatorios con información verídica para garantizar la entrega de la mercancía. Elija una contraseña segura. Para que la contraseña sea segura, recomendamos que esta tenga por lo menos 8 caracteres y que incluya caracteres especiales, números y letras mayúsculas y minúsculas. Tome nota de la contraseña y la dirección de correo electrónico que ha proporcionado, ya que necesitará estos datos para iniciar sesión en el futuro. Haga clic en el botón ""Continuar"" para confirmar sus datos. A continuación, será dirigido a su cuenta de usuario. Aquí puede añadir más direcciones de envío y facturación, o modificar sus datos personales en cualquier momento. Crear una cuenta de cliente
Para activar su cuenta, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido y solicite la activación de su cuenta de cliente.
Activar cuenta
En direcciones puede gestionar sus direcciones de entrega y facturación. Puedes almacenar tantas direcciones como quieras y simplemente usarlas como direcciones de entrega o de facturación si es necesario.
Su métodos de pago también puede verse en su cuenta de usuario y cambiarse si se desea.
Haga clic en el respectivo botón "Cambiar" para guardar sus datos. Confirma los cambios pulsando el botón "Guardar".
Cambiar la contraseña
Envío al extranjero
La oferta de PROFISHOP.de está dirigida en primera instancia a los clientes de Alemania. Nuestra plataforma de aprovisionamiento también es accesible en los siguientes países:Envío por agencia de transporte
Si, debido al volumen o al peso de su pedido, no fuera posible enviarlo como paquete, la mercancía se enviará mediante una agencia de transporte. Las entregas a través de una agencia de transporte se acordarán entre usted y la agencia de transporte por teléfono antes del envío.Envío a Punto Pack
La entrega en un Punto Pack no es posible.¿Cuánto cuesta el envío?
Si el valor de su mercancía es inferior a 50,00 EUR (IVA incluido), aplicamos unos gastos de envío de 5,95 EUR (IVA incluido).A partir de un valor de la mercancía de 50,00 EUR (IVA incluido), el envío es gratis.
¿Cuánto tardaré en recibir un pedido/artículo?
Muchos de los productos de nuestra plataforma de aprovisionamiento están listos para el envío desde el fabricante en un plazo de 48 horas y se pueden entregar en pocos días.El plazo de entrega específico en cada caso se indica en la página del producto de cada artículo. Si elige el método de pago anticipado, el proceso logístico empezará después de la recepción del pago.
¿Se puede acortar el plazo de entrega de un artículo?
Los plazos de entrega especificados están acordados con nuestros fabricantes para que usted reciba el pedido lo más rápido posible. Lamentablemente, no podemos ofrecer plazos de entrega más rápidos. Sin embargo, en algunos casos es posible un envío urgente. Esta posibilidad debe consultarse específicamente para cada caso. Para ello, envíenos una consulta a través del botón "Preguntas sobre el producto" de la página del producto.PayPal
En PROFISHOP también puede pagar de forma fácil y segura mediante PayPal. Al finalizar el proceso del pedido, se le dirigirá directamente a PayPal. En la página de PayPal, puede iniciar sesión en su cuenta de PayPal y confirmar el pago, o bien puede iniciar sesión como invitado sin una cuenta de PayPal y confirmar el pago.
Tan pronto como recibamos el pago, prepararemos su pedido y nuestros socios fabricantes le enviarán la mercancía.
Pago anticipado
Por favor, realice una transferencia a nuestra cuenta bancaria por el importe total de su pedido. Tenga en cuenta que solo podremos enviarle su pedido después de haber recibido el pago completo.
Nuestros datos bancarios son los siguientes:
Receptor del pago: PROFISHOP GmbH
IBAN: DE81 7505 0000 0026 4163 96
BIC: BYLADEM1RBG
Entidad bancaria: Sparkasse Regensburg
Por favor, indique en la transferencia el concepto que le hemos indicado por correo electrónico y pague siempre cada uno de sus pedidos por separado, para garantizar su clasificación automática.
¿Ya ha realizado la transferencia? Tenga en cuenta que, aunque el importe se carga en su cuenta de inmediato, este tarda entre 1 y 3 días hábiles en llegar a nuestra cuenta bancaria.Tan pronto como recibamos el pago, le enviaremos su pedido dentro del plazo de entrega indicado.
Tarjeta de crédito
En PROFISHOP también puede pagar fácil y cómodamente con tarjeta de crédito. Aceptamos Master Card, Visa y American Express. Los datos de su tarjeta de crédito se transmiten codificados mediante protocolo SSL, por lo que su pago con tarjeta de crédito en PROFISHOP cumple uno de los más altos estándares de seguridad. Por favor, siga las instrucciones que se indican para que podamos procesar su pedido lo más rápido posible.
Formule su consulta en el formulario y envíenoslo. Nuestro servicio de Atención al cliente se encargará de responder sus preguntas a la mayor brevedad posible.
A continuación, seleccione el pedido en cuestión y envíenos su consulta.
Tenga en cuenta que únicamente es posible cancelar los pedidos que aún no se le hayan entregado.
Si ya ha recibido la mercancía, puede recovar el pedido dentro de un plazo de 14 días. Para ello, utilice el formulario a continuación.
Si quiere añadir un artículo, puede simplemente realizar un nuevo pedido con el artículo deseado.
Si no encuentra la confirmación del pedido o de la compra, busque en la carpeta de correo no deseado de su bandeja de entrada. ¿Puede ser que la dirección de correo electrónico introducida durante el proceso de registro tenga un error tipográfico? Puede comprobar (y, en caso necesario, modificar) su dirección de correo electrónico en su cuenta de usuario, en Datos personales.d
En el proceso a continuación, seleccione el pedido cuya dirección de envío desea modificar. En el caso de que ya no sea posible realizar el cambio, nuestro servicio de Atención al cliente le informará al respecto.
Compañía:
Nombre:
Calle y número de la casa:
Código postal y ciudad:
Sólo tiene que seleccionar el pedido o los productos correspondientes e indicarnos el motivo de la devolución. Después de enviar su solicitud, la atenderemos inmediatamente. Nuestro departamento de devoluciones le informará al respecto.
Sólo tiene que seleccionar los artículos correspondientes, nombrar el defecto/la parte que falta del artículo y enviar la solicitud. Nos pondremos inmediatamente en contacto con el fabricante/proveedor y nos pondremos en contacto con usted.
Sólo tiene que seleccionar los elementos pertinentes y enviar la solicitud. Nos pondremos en contacto con el fabricante/proveedor y nos pondremos en contacto con usted.
Simplemente seleccione los artículos que ya ha devuelto y envíe la solicitud. A continuación, nos ocuparemos de su nota de crédito y nos pondremos en contacto con usted.
Por favor, indique en el siguiente proceso de qué orden o qué artículo(s) se trata. Después de comprobar el estado, colocaremos una parada de recordatorio si la entrega sigue pendiente.
PayPal
En PROFISHOP también puede pagar de forma fácil y segura mediante PayPal. Al finalizar el proceso del pedido, se le dirigirá directamente a PayPal. En la página de PayPal, puede iniciar sesión en su cuenta de PayPal y confirmar el pago, o bien puede iniciar sesión como invitado sin una cuenta de PayPal y confirmar el pago.
Tan pronto como recibamos el pago, prepararemos su pedido y nuestros socios fabricantes le enviarán la mercancía.
Pago anticipado
Por favor, realice una transferencia a nuestra cuenta bancaria por el importe total de su pedido. Tenga en cuenta que solo podremos enviarle su pedido después de haber recibido el pago completo.
Nuestros datos bancarios son los siguientes:
Receptor del pago: PROFISHOP GmbH
IBAN: DE81 7505 0000 0026 4163 96
BIC: BYLADEM1RBG
Entidad bancaria: Sparkasse Regensburg
Por favor, indique en la transferencia el concepto que le hemos indicado por correo electrónico y pague siempre cada uno de sus pedidos por separado, para garantizar su clasificación automática.
¿Ya ha realizado la transferencia? Tenga en cuenta que, aunque el importe se carga en su cuenta de inmediato, este tarda entre 1 y 3 días hábiles en llegar a nuestra cuenta bancaria.Tan pronto como recibamos el pago, le enviaremos su pedido dentro del plazo de entrega indicado.
Tarjeta de crédito
En PROFISHOP también puede pagar fácil y cómodamente con tarjeta de crédito. Aceptamos Master Card, Visa y American Express. Los datos de su tarjeta de crédito se transmiten codificados mediante protocolo SSL, por lo que su pago con tarjeta de crédito en PROFISHOP cumple uno de los más altos estándares de seguridad. Por favor, siga las instrucciones que se indican para que podamos procesar su pedido lo más rápido posible.
Si aun así necesita insistir en cambiar la dirección de facturación, envíe una consulta a nuestro departamento de finanzas.
1. ¿Por qué no he recibido aún ninguna factura?
Obtendrá la factura después de recibir la mercancía, enviada por separado a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado; por lo tanto, esta no está incluida en la entrega. En el caso de que una semana después de la entrega aún no haya recibido la factura, le rogamos que compruebe su carpeta de correo no deseado. Si tampoco se encuentra allí, en el proceso a continuación , seleccione el pedido afectado y envíenos una consulta.2. ¿Qué hago si he recibido una factura errónea?
En el caso de que haya recibido una factura errónea, le rogamos que, en el proceso a continuación, nos haga llegar una breve descripción del error, junto con el número de pedido y de factura.Nos encargaremos del asunto a la mayor brevedad posible.
3. ¿Por qué no he recibido el comprobante del abono en cuenta?
En el caso de una devolución o un descuento a posteriori, recibirá un abono en cuenta. Excepto en el caso de un descuento, este no se puede emitir hasta que hayamos recibido el artículo devuelto y podamos asociarlo con su pedido.Si, después de un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío del artículo devuelto o a sustituir, todavía no ha recibido el comprobante del abono en cuenta, le rogamos que nos envíe una consulta.
>br> Una vez que nos envíe su consulta, nuestro departamento de finanzas se encargará inmediatamente de su caso.