carte-bleue Hardware Software Agrar Bau und Handwerk dhl dpd Elektronik und Elektrotechnik fax Hotel Gastronomie Betriebs und Lagerausstattung Arbeitsschutz gls hermes Haus und Gebaeudetechnik hook storno cog Industriebedarf info mail mastercard notepad Buerobedarf ok paiement_d_avance_icon paypal phone rechnung sale search sofortueberweisung tnt ups visa Vorkasse Pagamento anticipato Vooruitbetaling iDeal voucher Warenkorb
Checkout
guardada
Free
Shipping
guardada
Hola! ¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes




Temas de ayuda


Servicio de aprovisionamiento de 360°
¿No encuentra lo que está buscando? ¿Su producto no está disponible?

¡No hay problema! El servicio de aprovisionamiento de 360° está diseñado específicamente para ello.
Crear consulta


Este sitio web está protegido por recaptcha y se aplican las Políticas de Privacidad y Términos de Uso de Google.



Cerrar
Artículo
Número
Precio por unidad
Volver
Siguiente
Volver
Siguiente

Casi hecho! - Nosotros nos encargamos a partir de aquí.

Tan pronto como pulse el botón de enviar, su solicitud se guardará en nuestro sistema y será procesada por nosotros tan pronto como sea posible.
Toda la información adicional se le enviará por correo electrónico lo antes posible.
La solicitud se envía…
Subida de archivos 0%
Envíe
Volver
1. Selección
2. Razón
3. Envíe
¿Aceptaría un descuento por este artículo?


Necesitamos fotos del defecto para poder procesar su queja: PNG, GIF, JPG, WEBP, BMP

*
El archivo no pudo ser procesado. Por favor, pruebe con un archivo de imagen.
Con este archivo excede el límite de carga.
Iniciar consulta
Por favor, seleccione un pedido o un artículo.
En cuanto pulse el botón de envío, su solicitud se guardará en nuestro sistema y será procesada por nosotros lo antes posible.
Recibirá toda la información adicional por correo electrónico de nosotros a su debido tiempo.
Aquí tiene la posibilidad de escribirnos más información sobre su solicitud.
Cerrar
Para obtener información específica sobre un producto, puede realizar su consulta fácilmente desde la página de ese producto, a través del botón "Preguntas sobre el artículo".

En la imagen siguiente puede ver dónde realizar su consulta. Encontrará estas funciones en cada uno de los productos que ofrecemos. ¡Estaremos encantados de recibir su mensaje!

En el caso de que no dispongamos de un producto en la tienda, puede utilizar nuestro servicio de aprovisionamiento de 360°. Podemos proporcionarle cualquier cosa: desde sujetapapeles hasta excavadoras.

Sin importar cuál sea el producto que necesita, aquí puede hacernos llegar fácilmente su consulta y nos pondremos en contacto en un plazo de dos días hábiles con una oferta por escrito y sin compromiso. Servicio de compras a 360°.
Dirija el puntero del ratón hacia la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en INICIAR SESIÓN. A continuación, se abrirá la página de registro.



Rellene los campos obligatorios con información verídica para garantizar la entrega de la mercancía. Elija una contraseña segura. Para que la contraseña sea segura, recomendamos que esta tenga por lo menos 8 caracteres y que incluya caracteres especiales, números y letras mayúsculas y minúsculas. Tome nota de la contraseña y la dirección de correo electrónico que ha proporcionado, ya que necesitará estos datos para iniciar sesión en el futuro. Haga clic en el botón ""Continuar"" para confirmar sus datos. A continuación, será dirigido a su cuenta de usuario. Aquí puede añadir más direcciones de envío y facturación, o modificar sus datos personales en cualquier momento. Crear una cuenta de cliente
Para utilizar plenamente la función del Centro de ayuda, por ejemplo para comprobar el estado de su pedido, primero necesita acceder a su cuenta de invitado.

Para activar su cuenta, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido y solicite la activación de su cuenta de cliente.

Activar cuenta
En su Cuenta de usuario se puede encontrar en datos personales cambiar su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña en cualquier momento.

En direcciones puede gestionar sus direcciones de entrega y facturación. Puedes almacenar tantas direcciones como quieras y simplemente usarlas como direcciones de entrega o de facturación si es necesario.

Su métodos de pago también puede verse en su cuenta de usuario y cambiarse si se desea.

Haga clic en el respectivo botón "Cambiar" para guardar sus datos. Confirma los cambios pulsando el botón "Guardar".
¿Ha olvidado la contraseña de su cuenta de usuario? No pasa nada, sucede a menudo. Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente. Cuando haya enviado su consulta, le haremos llegar un correo electrónico de confirmación. Haga clic en el enlace incluido en este para cambiar su contraseña.

Cambiar la contraseña
PROFISHOP sigue el innovador concepto de que todos los productos de la tienda se envían directamente desde el fabricante. Solo de esta manera nos es posible asegurarle siempre el mejor precio, al ahorrarnos los costes de intermediarios.

Envío al extranjero

La oferta de PROFISHOP.de está dirigida en primera instancia a los clientes de Alemania. Nuestra plataforma de aprovisionamiento también es accesible en los siguientes países:

Envío por agencia de transporte

Si, debido al volumen o al peso de su pedido, no fuera posible enviarlo como paquete, la mercancía se enviará mediante una agencia de transporte. Las entregas a través de una agencia de transporte se acordarán entre usted y la agencia de transporte por teléfono antes del envío.

Envío a Punto Pack

La entrega en un Punto Pack no es posible.

¿Cuánto cuesta el envío?

Si el valor de su mercancía es inferior a 50,00 EUR (IVA incluido), aplicamos unos gastos de envío de 5,95 EUR (IVA incluido).

A partir de un valor de la mercancía de 50,00 EUR (IVA incluido), el envío es gratis.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido/artículo?

Muchos de los productos de nuestra plataforma de aprovisionamiento están listos para el envío desde el fabricante en un plazo de 48 horas y se pueden entregar en pocos días.

El plazo de entrega específico en cada caso se indica en la página del producto de cada artículo. Si elige el método de pago anticipado, el proceso logístico empezará después de la recepción del pago.

¿Se puede acortar el plazo de entrega de un artículo?

Los plazos de entrega especificados están acordados con nuestros fabricantes para que usted reciba el pedido lo más rápido posible. Lamentablemente, no podemos ofrecer plazos de entrega más rápidos. Sin embargo, en algunos casos es posible un envío urgente. Esta posibilidad debe consultarse específicamente para cada caso. Para ello, envíenos una consulta a través del botón "Preguntas sobre el producto" de la página del producto.


PayPal

En PROFISHOP también puede pagar de forma fácil y segura mediante PayPal. Al finalizar el proceso del pedido, se le dirigirá directamente a PayPal. En la página de PayPal, puede iniciar sesión en su cuenta de PayPal y confirmar el pago, o bien puede iniciar sesión como invitado sin una cuenta de PayPal y confirmar el pago. Tan pronto como recibamos el pago, prepararemos su pedido y nuestros socios fabricantes le enviarán la mercancía.



Pago anticipado

Por favor, realice una transferencia a nuestra cuenta bancaria por el importe total de su pedido. Tenga en cuenta que solo podremos enviarle su pedido después de haber recibido el pago completo.

Nuestros datos bancarios son los siguientes:
Receptor del pago: PROFISHOP GmbH
IBAN: DE81 7505 0000 0026 4163 96
BIC: BYLADEM1RBG
Entidad bancaria: Sparkasse Regensburg

Por favor, indique en la transferencia el concepto que le hemos indicado por correo electrónico y pague siempre cada uno de sus pedidos por separado, para garantizar su clasificación automática.

¿Ya ha realizado la transferencia? Tenga en cuenta que, aunque el importe se carga en su cuenta de inmediato, este tarda entre 1 y 3 días hábiles en llegar a nuestra cuenta bancaria.Tan pronto como recibamos el pago, le enviaremos su pedido dentro del plazo de entrega indicado.



Tarjeta de crédito

En PROFISHOP también puede pagar fácil y cómodamente con tarjeta de crédito. Aceptamos Master Card, Visa y American Express. Los datos de su tarjeta de crédito se transmiten codificados mediante protocolo SSL, por lo que su pago con tarjeta de crédito en PROFISHOP cumple uno de los más altos estándares de seguridad. Por favor, siga las instrucciones que se indican para que podamos procesar su pedido lo más rápido posible.

Puesto que el envío siempre es realizado por los correspondientes socios fabricantes, se utilizan todas las agencias de paquetería y transporte (para mercancía que requiera transporte) habituales. Por ejemplo, DHL, DPD, GLS, Hermes, TNT y UPS. Para el envío de mercancías que requieren transporte, nuestros socios fabricantes utilizan distintas agencias de transporte. En el envío por agencia de transporte, por lo general se acuerda la entrega previamente.
¿Es usted un fabricante y desearía ofrecer sus productos en nuestra plataforma de aprovisionamiento? Apreciamos su interés y nos gustaría saber si sus productos podrían ser una aportación interesante al surtido de PROFISHOP.
Si tiene alguna inquietud específica, háganosla saber.

Formule su consulta en el formulario y envíenoslo. Nuestro servicio de Atención al cliente se encargará de responder sus preguntas a la mayor brevedad posible.
Si desea saber dónde se encuentra su pedido, estaremos encantados de contactar con el fabricante correspondiente para informarle sobre el estado del envío de su pedido.
A continuación, seleccione el pedido en cuestión y envíenos su consulta.

Iniciar consulta
Por favor, seleccione el pedido cuyo estado de entrega le gustaría saber:
Con el envío de su consulta nos pondremos en contacto inmediatamente con el fabricante correspondiente para conocer el estado de la entrega de su pedido. Tan pronto como tengamos nueva información sobre su solicitud, tendrá noticias de nuestro departamento de atención al cliente de inmediato.
Para cancelar su pedido o algunos artículos de este, solo tiene que enviarnos una solicitud. En el siguiente proceso de cancelación, indíquenos por favor de qué pedido o artículo se trata. Una vez que haya seleccionado el producto a cancelar y nos haya enviado su solicitud, nos encargaremos inmediatamente del asunto.

Tenga en cuenta que únicamente es posible cancelar los pedidos que aún no se le hayan entregado.

Si ya ha recibido la mercancía, puede recovar el pedido dentro de un plazo de 14 días. Para ello, utilice el formulario a continuación.
Iniciar consulta
Por favor, seleccione el artículo o pedido que desea cancelar:
Al enviar su solicitud, procesaremos la cancelación de sus artículos o pedido seleccionados. A continuación, recibirá un correo electrónico sobre el estado de su solicitud de cancelación.
Por la presente solicito la cancelación de mi pedido no entregado.
Por desgracia, no es técnicamente posible añadir o modificar artículos de un pedido en curso.

Si quiere añadir un artículo, puede simplemente realizar un nuevo pedido con el artículo deseado.
Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá una confirmación automática del pedido en la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado. Una vez que verifiquemos internamente su pedido, recibirá otro correo electrónico con una confirmación de la compra como archivo PDF. En esta confirmación de la compra se indica también el plazo de entrega máximo.

Si no encuentra la confirmación del pedido o de la compra, busque en la carpeta de correo no deseado de su bandeja de entrada. ¿Puede ser que la dirección de correo electrónico introducida durante el proceso de registro tenga un error tipográfico? Puede comprobar (y, en caso necesario, modificar) su dirección de correo electrónico en su cuenta de usuario, en Datos personales.d
Iniciar consulta
Por favor, seleccione el pedido cuya confirmación de pedido no ha recibido:
Con el envío de su solicitud comprobaremos los hechos lo antes posible y le enviaremos la confirmación de pedido que falta a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado.
Aún no he recibido una confirmación del pedido para el pedido seleccionado.
Si la mercancía todavía no ha sido enviada, podemos comprobar si todavía es posible modificar la dirección de envío.

En el proceso a continuación, seleccione el pedido cuya dirección de envío desea modificar. En el caso de que ya no sea posible realizar el cambio, nuestro servicio de Atención al cliente le informará al respecto.
Iniciar consulta
Por favor, seleccione el pedido cuya dirección de entrega desea cambiar:
Cuando nos envíe su solicitud, comprobaremos inmediatamente si todavía es posible cambiar la dirección de entrega del pedido que ha seleccionado. Se enviará más información a la dirección de correo electrónico que haya indicado.
Por favor, introduzca su nueva dirección de entrega aquí
Mi nueva dirección de entrega es:

Compañía:
Nombre:
Calle y número de la casa:
Código postal y ciudad:
Solicite fácilmente la devolución de los artículos que ya ha recibido.

Sólo tiene que seleccionar el pedido o los productos correspondientes e indicarnos el motivo de la devolución. Después de enviar su solicitud, la atenderemos inmediatamente. Nuestro departamento de devoluciones le informará al respecto.

Iniciar consulta
Por favor, seleccione qué artículo(s) o pedido desea devolver:
Al enviar su solicitud, procesaremos la devolución solicitada de los artículos seleccionados. Recibirá oportunamente un correo electrónico sobre el estado de su solicitud.
Uno o varios artículos de su pedido no han llegado todavía?

Sólo tiene que seleccionar los artículos correspondientes, nombrar el defecto/la parte que falta del artículo y enviar la solicitud. Nos pondremos inmediatamente en contacto con el fabricante/proveedor y nos pondremos en contacto con usted.

Iniciar consulta
Por favor, seleccione los artículos que aún no ha recibido:
Al enviar su solicitud, nos ocuparemos del paradero de los artículos seleccionados. Recibirá oportunamente un correo electrónico sobre el estado de su solicitud.
El pedido ha llegado pero faltan partes individuales del artículo o están dañadas.

Sólo tiene que seleccionar los elementos pertinentes y enviar la solicitud. Nos pondremos en contacto con el fabricante/proveedor y nos pondremos en contacto con usted.

Iniciar consulta
Por favor, seleccione qué artículos faltan o están dañados:
Por favor, indíquenos qué piezas faltan o están dañadas:
Al enviar su solicitud, nos pondremos en contacto con el fabricante / proveedor. Recibirá rápidamente un correo electrónico sobre el estado de su solicitud.
¿Aún no ha recibido una nota de crédito por su devolución?

Simplemente seleccione los artículos que ya ha devuelto y envíe la solicitud. A continuación, nos ocuparemos de su nota de crédito y nos pondremos en contacto con usted.

Iniciar consulta
Por favor, seleccione los artículos que ya ha devuelto:
Al enviar su solicitud, nos ocuparemos de su crédito. Recibirá oportunamente un correo electrónico sobre el estado de su solicitud.
Si ha recibido un recordatorio de nuestra parte aunque la mercancía aún no ha sido entregada, posiblemente el motivo sea un retraso en la entrega.

Por favor, indique en el siguiente proceso de qué orden o qué artículo(s) se trata. Después de comprobar el estado, colocaremos una parada de recordatorio si la entrega sigue pendiente.

Iniciar consulta
Por favor, seleccione el pedido o los artículos para los que ha recibido un recordatorio a pesar de la entrega pendiente:
Cuando nos envíe su consulta, comprobaremos si puede haber un retraso en la entrega. Nos pondremos inmediatamente en contacto con los respectivos fabricantes para aclarar su solicitud. Recibirá más información por correo electrónico.


PayPal

En PROFISHOP también puede pagar de forma fácil y segura mediante PayPal. Al finalizar el proceso del pedido, se le dirigirá directamente a PayPal. En la página de PayPal, puede iniciar sesión en su cuenta de PayPal y confirmar el pago, o bien puede iniciar sesión como invitado sin una cuenta de PayPal y confirmar el pago. Tan pronto como recibamos el pago, prepararemos su pedido y nuestros socios fabricantes le enviarán la mercancía.



Pago anticipado

Por favor, realice una transferencia a nuestra cuenta bancaria por el importe total de su pedido. Tenga en cuenta que solo podremos enviarle su pedido después de haber recibido el pago completo.

Nuestros datos bancarios son los siguientes:
Receptor del pago: PROFISHOP GmbH
IBAN: DE81 7505 0000 0026 4163 96
BIC: BYLADEM1RBG
Entidad bancaria: Sparkasse Regensburg

Por favor, indique en la transferencia el concepto que le hemos indicado por correo electrónico y pague siempre cada uno de sus pedidos por separado, para garantizar su clasificación automática.

¿Ya ha realizado la transferencia? Tenga en cuenta que, aunque el importe se carga en su cuenta de inmediato, este tarda entre 1 y 3 días hábiles en llegar a nuestra cuenta bancaria.Tan pronto como recibamos el pago, le enviaremos su pedido dentro del plazo de entrega indicado.



Tarjeta de crédito

En PROFISHOP también puede pagar fácil y cómodamente con tarjeta de crédito. Aceptamos Master Card, Visa y American Express. Los datos de su tarjeta de crédito se transmiten codificados mediante protocolo SSL, por lo que su pago con tarjeta de crédito en PROFISHOP cumple uno de los más altos estándares de seguridad. Por favor, siga las instrucciones que se indican para que podamos procesar su pedido lo más rápido posible.

Debido a las normativas fiscales, no es posible cambiar la dirección de facturación de un pedido existente.

Si aun así necesita insistir en cambiar la dirección de facturación, envíe una consulta a nuestro departamento de finanzas.

1. ¿Por qué no he recibido aún ninguna factura?

Obtendrá la factura después de recibir la mercancía, enviada por separado a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado; por lo tanto, esta no está incluida en la entrega. En el caso de que una semana después de la entrega aún no haya recibido la factura, le rogamos que compruebe su carpeta de correo no deseado. Si tampoco se encuentra allí, en el proceso a continuación , seleccione el pedido afectado y envíenos una consulta.

2. ¿Qué hago si he recibido una factura errónea?

En el caso de que haya recibido una factura errónea, le rogamos que, en el proceso a continuación, nos haga llegar una breve descripción del error, junto con el número de pedido y de factura.
Nos encargaremos del asunto a la mayor brevedad posible.

3. ¿Por qué no he recibido el comprobante del abono en cuenta?

En el caso de una devolución o un descuento a posteriori, recibirá un abono en cuenta. Excepto en el caso de un descuento, este no se puede emitir hasta que hayamos recibido el artículo devuelto y podamos asociarlo con su pedido.

Si, después de un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío del artículo devuelto o a sustituir, todavía no ha recibido el comprobante del abono en cuenta, le rogamos que nos envíe una consulta.
Iniciar consulta
Por favor, seleccione el pedido correspondiente:
Con el envío de su solicitud revisaremos su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
Lo más probable es que no pudiéramos asociar correctamente su pago con su factura pendiente. A continuación, seleccione el pedido en cuestión y suba el comprobante de la transferencia.
>br> Una vez que nos envíe su consulta, nuestro departamento de finanzas se encargará inmediatamente de su caso.
Iniciar consulta
Por favor, seleccione el pedido por el que ha recibido un recordatorio a pesar del pago:
Con el envío de su solicitud comprobaremos el incidente y le informaremos inmediatamente de las novedades por correo electrónico.
Si, después de un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío del artículo devuelto, todavía no ha recibido ningún reembolso, le rogamos que nos envíe una consulta.

Iniciar consulta
Por favor, selecciona el pedido del que te falta el reembolso:
Cuando envíe su solicitud, comprobaremos por qué no ha recibido aún su reembolso. Se enviará más información a la dirección de correo electrónico que usted haya proporcionado.
En su cuenta de usuario, bajo la opción Métodos de pago, puede cambiar su método de pago en cualquier momento.
Si ha recibido un requerimiento de nuestra parte, a pesar de que la mercancía todavía no se le ha entregado, es posible que se deba a un retraso en la entrega. Por favor, indique a continuación de qué pedido se trata. Nos pondremos inmediatamente en contacto con el fabricante para resolver el problema. Una vez aclaradas las circunstancias, la detención del requerimiento se introducirá inmediatamente en el sistema.

Iniciar consulta
Por favor, seleccione el pedido para el que ha recibido un recordatorio a pesar de la entrega pendiente:
Con el envío de su solicitud comprobaremos si hay un posible retraso en la entrega. Nos pondremos en contacto inmediatamente con los respectivos fabricantes para aclarar su petición. Recibirá más información por correo electrónico.
Para que podamos asociar su pago a través de PayPal con su pedido, seleccione su pedido en el proceso siguiente. A continuación, deberá introducir su código de transacción de PayPal en el campo correspondiente y enviarlo.
Transmite el código
Al enviar el código de transacción de PayPal, asignaremos su pago al pedido. Si el importe de la factura se liquida con ella, su mercancía será entregada a tiempo al departamento de expedición.
Hiermit bestätigen Sie, dass Sie der stichprobenartigen Umfrage zur Beurteilung unserer Servicequalität zustimmen. Die Zustimmung kann jederzeit im Nachgang widerrufen werden, indem Sie eine E-Mail an [email protected] schreiben. Für die Übermittlung entstehen keine anderen Kosten als die Übermittlungskosten nach Ihrem Basistarif.
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Los campos marcados con un * son obligatorios.