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Cargador de batería Staudte Hirsch SH-3.130, 6 V/12 V, 4,5 A, 331300

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Staudte Hirsch
Cooperación directa con el fabricante
331300
4030072331302

    Entrada
  • Voltaje de funcionamiento: 100-240 VCA, 50/60 Hz
  • Corriente de entrada: 1,4 A máx.
  • Consumo de energía: 75VA

  • Salida
  • Voltaje de batería adecuado: 6V/12V
  • Corriente de carga: Máx. 1,0 A ± 10 % Modo motocicleta, Máx. 4,5 A ± 10 % Modos de plomo y litio
  • Tipo de batería recargable: baterías de plomo ácido (ácido, gel, AGM) de 6 V y 12 V, baterías LiFePO4 de 12 V
  • Capacidad de la batería: desde 1,2 Ah modo moto, desde 14,0 Ah modo plomo, desde 25,0 Ah modo litio
  • Método de carga: multietapa
  • Tensión final de carga:
  • batería de 6 V: 7,2 V ± 0,2 V
  • Batería de 12 V: 14,4 V±0,2 V ácido/gel, modo motocicleta, 14,4 V±0,2 V modo litio, 14,7 V±0,2 V modo AGM

  • Generalmente
  • Corriente inversa: <0.5mA
  • Grado de protección: IP 65 (cargador), IP 44 (juego de cables adaptadores)
  • Longitud del cable: 1,70 m (cable de alimentación), 1,60 m (cable de conexión con adaptador incluido)
  • Dimensiones: 203 x 48 x 67 mm
  • Peso: 490 g (sin accesorios), 610 g (con accesorios)
Cargador de batería Staudte Hirsch SH-3.130, 6 V/12 V, 4,5 A, 331300, 4030072331302 Cargador... más
Cargador de batería Staudte Hirsch SH-3.130, 6 V/12 V, 4,5 A, 331300, 4030072331302

Cargador completo con un modo especial para motocicletas
El cargador de batería totalmente automático SH-3.130 es adecuado para cargar y mantener baterías de plomo-ácido de 6 V y 12 V, así como baterías de litio de 12 V (LiFePO4) con un sistema de gestión de batería integrado (BMS) y es versátil. En el modo de motocicleta de 6 V y 12 V, incluso las baterías pequeñas se pueden cargar suavemente y con una corriente más baja (máx. 1 A).

El cargador profesional Staudte Hirsch SH-3.130 también tiene varios modos que están optimizados para los requisitos especiales de los respectivos tipos de batería: el modo AGM de 12 V para baterías con una tensión de final de carga aumentada, el modo ácido/gel de 12 V para baterías de plomo ácido o gel de plomo de 14 Ah y el modo de litio de 12 V para baterías LiFePO4 con gestión de batería integrada.

Gracias al proceso de carga inteligente y la función de carga lenta, el voltaje de la batería se controla constantemente y la batería se recarga de manera óptima si es necesario. Esto asegura que la batería esté bien cuidada y siempre lista para usar. Por lo tanto, las baterías de los vehículos de temporada que solo se usan esporádicamente deben permanecer conectadas al cargador.

Uso recomendado:
Coches, furgonetas, mobil-homes, tractores, motos, scooters, ciclomotores, motos de agua, cortacéspedes, quads, motos de nieve, veleros, lanchas a motor y mucho más

Las características y características más importantes:
Beneficios de la carga inteligente en varias etapas
El proceso de carga completamente automático de múltiples etapas garantiza que su batería se cargará completa y suavemente en el menor tiempo posible. Modo: Tipo de batería: Capacidad de la batería: Corriente de carga: Tensión de fin de carga:
  • Modo: Junta General de Accionistas
  • Tipo de batería: baterías AGM de 12V
  • Capacidad de la batería: desde 14 Ah
  • Corriente de carga: 4.5A
  • Tensión de fin de carga: 14,7 V
  • Modo: Ácido/Gel
  • Tipo de batería: baterías de plomo ácido de 12 V, baterías de gel de plomo de 12 V
  • Capacidad de la batería: desde 14 Ah
  • Corriente de carga: 4.5A
  • Tensión de fin de carga: 14,4 V
  • Modo: litio
  • Tipo de batería: Baterías LiFePO4 de 12 V con BMS
  • Capacidad de la batería: desde 25 Ah
  • Corriente de carga: 4.5A
  • Tensión de fin de carga: 14,4 V
  • Modo: motocicleta 6V
  • Tipo de batería: baterías de plomo-ácido de 6 V
  • Capacidad de la batería: < 14 Ah
  • Corriente de carga: 1A
  • Tensión de fin de carga: 7,2 V
  • Modo: motocicleta de 12V
  • Tipo de batería: baterías de plomo-ácido de 12 V
  • Capacidad de la batería: < 14 Ah
  • Corriente de carga: 1A
  • Tensión de fin de carga: 14,4 V
Modo de regeneración para reactivar baterías muy descargadas
Si se conecta una batería al cargador, primero determina de forma independiente su nivel de carga (descarga total, descarga parcial). Si se reconoce que la batería está totalmente descargada, el proceso de carga se inicia automáticamente en el modo de regeneración. Usando una corriente de carga más baja, se hace un intento de devolver la batería profundamente descargada a un voltaje de batería en el que se puede iniciar la función de carga normal.

Si esto ya no es posible, la batería se identifica como defectuosa y se muestra un mensaje de error óptico.

Función de carga flotante - Ideal para largos períodos de inactividad
Gracias a la función de carga lenta incluida en el proceso de carga de varias etapas, la capacidad de la batería se controla constantemente, se recarga de manera óptima si es necesario y las pérdidas de capacidad debidas a la autodescarga se compensan de inmediato.

Esta función completamente automática garantiza que su vehículo esté siempre listo para su uso inmediato y que su batería sea completamente eficiente incluso después de largos períodos de inactividad.

Integrado: función de memoria automática
La función de memoria automática asegura que el cargador de batería regrese al modo de carga seleccionado previamente después de una falla en el voltaje de suministro.

Uso seguro: protección contra cortocircuito, inversión de polaridad y sobrecarga
El cargador reconoce automáticamente las baterías defectuosas, en cortocircuito o mal conectadas y las indica mediante señales de advertencia visuales.

Pantalla clara: operación simple
  • indicador de modo de carga
  • Modo moto 6V
  • Modo moto 12V
  • indicador de encendido
  • Línea de conexión con polaridad inversa
  • Batería defectuosa/cortocircuito en el cable de conexión
  • indicador de nivel de carga
  • selección de modo
El panel de control y visualización claro tiene un modo de carga, estado de carga y visualización de error.
Esto te mantiene informado en todo momento sobre el modo de funcionamiento seleccionado, el tipo de batería seleccionado y su estado de carga.
Los posibles errores se muestran visualmente.

Con el botón MODE puede realizar fácil y cómodamente los ajustes deseados o seleccionar el método de carga.

Carcasa robusta, a prueba de chorros de agua y hermética al polvo (IP 65)
Gracias a su carcasa robusta, resistente a los chorros de agua y al polvo (IP 65), el cargador también se puede utilizar de forma segura y fiable al aire libre bajo la lluvia o la nieve.

Gracias al práctico dispositivo de fijación, se puede fijar, por ejemplo, a la pared del garaje.

Adaptadores de carga incluidos: conecte e intercambie fácilmente
El juego de cables adaptadores de 2 piezas protegido contra el agua (IP 44) incluido en el volumen de suministro permite un uso versátil y flexible.

Modo AGM de 12 V
Etapa 1: fase de arranque suave
La primera etapa de carga se utiliza para devolver una batería completamente descargada a un estado de carga. La fase de arranque suave se omite si el voltaje de la batería es de al menos 10,0 V.

Etapa 2: fase de corriente constante
Durante esta fase, la batería se carga constantemente con una corriente de carga máxima de 4,5 A.

Etapa 3: fase de voltaje constante
La etapa 3 se carga con un voltaje constante.

Nivel 4: carga lenta
Una vez alcanzada la tensión de final de carga (14,7 V), la batería se alimenta constantemente.
Las pérdidas de capacidad por autodescarga se compensan inmediatamente.

Modo ácido/gel de 12 V
Etapa 1: fase de arranque suave
La primera etapa de carga se utiliza para devolver una batería completamente descargada a un estado de carga. La fase de arranque suave se omite si el voltaje de la batería es de al menos 10,0 V.

Etapa 2: fase de corriente constante
Durante esta fase, la batería se carga constantemente con una corriente de carga máxima de 4,5 A.

Etapa 3: fase de voltaje constante
La etapa 3 se carga con un voltaje constante.

Nivel 4: carga lenta
Una vez alcanzada la tensión de final de carga (14,4 V), la batería se alimenta constantemente de electricidad.
Las pérdidas de capacidad por autodescarga se compensan inmediatamente.

modo de litio de 12V
Etapa 1: fase de prueba
Si el sistema de gestión de batería (BMS) se apaga porque el voltaje de la batería es demasiado bajo, se reactiva a través de una señal de control del cargador. Solo entonces comienza el proceso de carga.

Etapa 2: Fase de arranque suave
La fase de arranque suave se utiliza para volver a cargar una batería completamente descargada. Esta etapa de carga se omite si el voltaje de la batería es de al menos 10,0 V.

Etapa 3: fase de corriente constante
Durante esta fase, la batería se carga constantemente con una corriente de carga máxima de 4,5 A.

Etapa 4: fase de voltaje constante
En esta etapa de carga, la carga se realiza con tensión constante.

Nivel 5: carga lenta
Una vez alcanzada la tensión de final de carga (14,4 V), la batería se alimenta constantemente de electricidad.
Las pérdidas de capacidad por autodescarga se compensan inmediatamente.

Modo moto 6V y 12V
El modo motocicleta es adecuado para cargar baterías pequeñas de 6 V o 12 V de menos de 14 Ah.
La tensión de final de carga en el modo correspondiente es de 7,2 V (para baterías de 6 V) o de 14,4 V (para baterías de 12 V). La corriente de carga está limitada a 1,0 A.

Etapa 1: fase de arranque suave
La primera etapa de carga se utiliza para devolver una batería completamente descargada a un estado de carga. La fase de arranque suave no se aplica si el voltaje de la batería es de al menos 5,0 V (modo de motocicleta de 6 V) o 10,0 V (modo de motocicleta de 12 V).

Etapa 2: fase de corriente constante
Durante esta fase, la batería se carga constantemente con una corriente de carga máxima de 1,0 A.

Etapa 3: fase de voltaje constante
La etapa 3 se carga con un voltaje constante.

Nivel 4: carga lenta
Una vez alcanzada la tensión de final de carga de 7,2 V (modo motocicleta de 6 V) o 14,4 V (modo motocicleta de 12 V), la batería recibe energía constantemente.
Las pérdidas de capacidad por autodescarga se compensan inmediatamente.

3 años de garantía del fabricante
Los productos de Staudte Hirsch son de alta calidad y se fabrican siguiendo estrictas normas de calidad. Estamos tan convencidos de la longevidad de nuestros productos que ampliamos la garantía legal del fabricante por un año adicional de forma gratuita.

alcance de la entrega
  • Cargador de batería SH-3.130
  • Cable adaptador con pinzas para batería
  • Cable adaptador con ojales
  • Manual de usuario en DE, Reino Unido
Recibirá su vale personal de 15 € con la confirmación de su pedido
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Tiempo de entrega 6 a 8 días hábiles

corriente de carga:

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Staudte Hirsch
Cooperación directa con el fabricante
331300
4030072331302

    Entrada
  • Voltaje de funcionamiento: 100-240 VCA, 50/60 Hz
  • Corriente de entrada: 1,4 A máx.
  • Consumo de energía: 75VA

  • Salida
  • Voltaje de batería adecuado: 6V/12V
  • Corriente de carga: Máx. 1,0 A ± 10 % Modo motocicleta, Máx. 4,5 A ± 10 % Modos de plomo y litio
  • Tipo de batería recargable: baterías de plomo ácido (ácido, gel, AGM) de 6 V y 12 V, baterías LiFePO4 de 12 V
  • Capacidad de la batería: desde 1,2 Ah modo moto, desde 14,0 Ah modo plomo, desde 25,0 Ah modo litio
  • Método de carga: multietapa
  • Tensión final de carga:
  • batería de 6 V: 7,2 V ± 0,2 V
  • Batería de 12 V: 14,4 V±0,2 V ácido/gel, modo motocicleta, 14,4 V±0,2 V modo litio, 14,7 V±0,2 V modo AGM

  • Generalmente
  • Corriente inversa: <0.5mA
  • Grado de protección: IP 65 (cargador), IP 44 (juego de cables adaptadores)
  • Longitud del cable: 1,70 m (cable de alimentación), 1,60 m (cable de conexión con adaptador incluido)
  • Dimensiones: 203 x 48 x 67 mm
  • Peso: 490 g (sin accesorios), 610 g (con accesorios)
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Cargador de batería Staudte Hirsch SH-3.130, 6 V/12 V, 4,5 A, 331300, 4030072331302

Cargador completo con un modo especial para motocicletas
El cargador de batería totalmente automático SH-3.130 es adecuado para cargar y mantener baterías de plomo-ácido de 6 V y 12 V, así como baterías de litio de 12 V (LiFePO4) con un sistema de gestión de batería integrado (BMS) y es versátil. En el modo de motocicleta de 6 V y 12 V, incluso las baterías pequeñas se pueden cargar suavemente y con una corriente más baja (máx. 1 A).

El cargador profesional Staudte Hirsch SH-3.130 también tiene varios modos que están optimizados para los requisitos especiales de los respectivos tipos de batería: el modo AGM de 12 V para baterías con una tensión de final de carga aumentada, el modo ácido/gel de 12 V para baterías de plomo ácido o gel de plomo de 14 Ah y el modo de litio de 12 V para baterías LiFePO4 con gestión de batería integrada.

Gracias al proceso de carga inteligente y la función de carga lenta, el voltaje de la batería se controla constantemente y la batería se recarga de manera óptima si es necesario. Esto asegura que la batería esté bien cuidada y siempre lista para usar. Por lo tanto, las baterías de los vehículos de temporada que solo se usan esporádicamente deben permanecer conectadas al cargador.

Uso recomendado:
Coches, furgonetas, mobil-homes, tractores, motos, scooters, ciclomotores, motos de agua, cortacéspedes, quads, motos de nieve, veleros, lanchas a motor y mucho más

Las características y características más importantes:
Beneficios de la carga inteligente en varias etapas
El proceso de carga completamente automático de múltiples etapas garantiza que su batería se cargará completa y suavemente en el menor tiempo posible. Modo: Tipo de batería: Capacidad de la batería: Corriente de carga: Tensión de fin de carga:
  • Modo: Junta General de Accionistas
  • Tipo de batería: baterías AGM de 12V
  • Capacidad de la batería: desde 14 Ah
  • Corriente de carga: 4.5A
  • Tensión de fin de carga: 14,7 V
  • Modo: Ácido/Gel
  • Tipo de batería: baterías de plomo ácido de 12 V, baterías de gel de plomo de 12 V
  • Capacidad de la batería: desde 14 Ah
  • Corriente de carga: 4.5A
  • Tensión de fin de carga: 14,4 V
  • Modo: litio
  • Tipo de batería: Baterías LiFePO4 de 12 V con BMS
  • Capacidad de la batería: desde 25 Ah
  • Corriente de carga: 4.5A
  • Tensión de fin de carga: 14,4 V
  • Modo: motocicleta 6V
  • Tipo de batería: baterías de plomo-ácido de 6 V
  • Capacidad de la batería: < 14 Ah
  • Corriente de carga: 1A
  • Tensión de fin de carga: 7,2 V
  • Modo: motocicleta de 12V
  • Tipo de batería: baterías de plomo-ácido de 12 V
  • Capacidad de la batería: < 14 Ah
  • Corriente de carga: 1A
  • Tensión de fin de carga: 14,4 V
Modo de regeneración para reactivar baterías muy descargadas
Si se conecta una batería al cargador, primero determina de forma independiente su nivel de carga (descarga total, descarga parcial). Si se reconoce que la batería está totalmente descargada, el proceso de carga se inicia automáticamente en el modo de regeneración. Usando una corriente de carga más baja, se hace un intento de devolver la batería profundamente descargada a un voltaje de batería en el que se puede iniciar la función de carga normal.

Si esto ya no es posible, la batería se identifica como defectuosa y se muestra un mensaje de error óptico.

Función de carga flotante - Ideal para largos períodos de inactividad
Gracias a la función de carga lenta incluida en el proceso de carga de varias etapas, la capacidad de la batería se controla constantemente, se recarga de manera óptima si es necesario y las pérdidas de capacidad debidas a la autodescarga se compensan de inmediato.

Esta función completamente automática garantiza que su vehículo esté siempre listo para su uso inmediato y que su batería sea completamente eficiente incluso después de largos períodos de inactividad.

Integrado: función de memoria automática
La función de memoria automática asegura que el cargador de batería regrese al modo de carga seleccionado previamente después de una falla en el voltaje de suministro.

Uso seguro: protección contra cortocircuito, inversión de polaridad y sobrecarga
El cargador reconoce automáticamente las baterías defectuosas, en cortocircuito o mal conectadas y las indica mediante señales de advertencia visuales.

Pantalla clara: operación simple
  • indicador de modo de carga
  • Modo moto 6V
  • Modo moto 12V
  • indicador de encendido
  • Línea de conexión con polaridad inversa
  • Batería defectuosa/cortocircuito en el cable de conexión
  • indicador de nivel de carga
  • selección de modo
El panel de control y visualización claro tiene un modo de carga, estado de carga y visualización de error.
Esto te mantiene informado en todo momento sobre el modo de funcionamiento seleccionado, el tipo de batería seleccionado y su estado de carga.
Los posibles errores se muestran visualmente.

Con el botón MODE puede realizar fácil y cómodamente los ajustes deseados o seleccionar el método de carga.

Carcasa robusta, a prueba de chorros de agua y hermética al polvo (IP 65)
Gracias a su carcasa robusta, resistente a los chorros de agua y al polvo (IP 65), el cargador también se puede utilizar de forma segura y fiable al aire libre bajo la lluvia o la nieve.

Gracias al práctico dispositivo de fijación, se puede fijar, por ejemplo, a la pared del garaje.

Adaptadores de carga incluidos: conecte e intercambie fácilmente
El juego de cables adaptadores de 2 piezas protegido contra el agua (IP 44) incluido en el volumen de suministro permite un uso versátil y flexible.

Modo AGM de 12 V
Etapa 1: fase de arranque suave
La primera etapa de carga se utiliza para devolver una batería completamente descargada a un estado de carga. La fase de arranque suave se omite si el voltaje de la batería es de al menos 10,0 V.

Etapa 2: fase de corriente constante
Durante esta fase, la batería se carga constantemente con una corriente de carga máxima de 4,5 A.

Etapa 3: fase de voltaje constante
La etapa 3 se carga con un voltaje constante.

Nivel 4: carga lenta
Una vez alcanzada la tensión de final de carga (14,7 V), la batería se alimenta constantemente.
Las pérdidas de capacidad por autodescarga se compensan inmediatamente.

Modo ácido/gel de 12 V
Etapa 1: fase de arranque suave
La primera etapa de carga se utiliza para devolver una batería completamente descargada a un estado de carga. La fase de arranque suave se omite si el voltaje de la batería es de al menos 10,0 V.

Etapa 2: fase de corriente constante
Durante esta fase, la batería se carga constantemente con una corriente de carga máxima de 4,5 A.

Etapa 3: fase de voltaje constante
La etapa 3 se carga con un voltaje constante.

Nivel 4: carga lenta
Una vez alcanzada la tensión de final de carga (14,4 V), la batería se alimenta constantemente de electricidad.
Las pérdidas de capacidad por autodescarga se compensan inmediatamente.

modo de litio de 12V
Etapa 1: fase de prueba
Si el sistema de gestión de batería (BMS) se apaga porque el voltaje de la batería es demasiado bajo, se reactiva a través de una señal de control del cargador. Solo entonces comienza el proceso de carga.

Etapa 2: Fase de arranque suave
La fase de arranque suave se utiliza para volver a cargar una batería completamente descargada. Esta etapa de carga se omite si el voltaje de la batería es de al menos 10,0 V.

Etapa 3: fase de corriente constante
Durante esta fase, la batería se carga constantemente con una corriente de carga máxima de 4,5 A.

Etapa 4: fase de voltaje constante
En esta etapa de carga, la carga se realiza con tensión constante.

Nivel 5: carga lenta
Una vez alcanzada la tensión de final de carga (14,4 V), la batería se alimenta constantemente de electricidad.
Las pérdidas de capacidad por autodescarga se compensan inmediatamente.

Modo moto 6V y 12V
El modo motocicleta es adecuado para cargar baterías pequeñas de 6 V o 12 V de menos de 14 Ah.
La tensión de final de carga en el modo correspondiente es de 7,2 V (para baterías de 6 V) o de 14,4 V (para baterías de 12 V). La corriente de carga está limitada a 1,0 A.

Etapa 1: fase de arranque suave
La primera etapa de carga se utiliza para devolver una batería completamente descargada a un estado de carga. La fase de arranque suave no se aplica si el voltaje de la batería es de al menos 5,0 V (modo de motocicleta de 6 V) o 10,0 V (modo de motocicleta de 12 V).

Etapa 2: fase de corriente constante
Durante esta fase, la batería se carga constantemente con una corriente de carga máxima de 1,0 A.

Etapa 3: fase de voltaje constante
La etapa 3 se carga con un voltaje constante.

Nivel 4: carga lenta
Una vez alcanzada la tensión de final de carga de 7,2 V (modo motocicleta de 6 V) o 14,4 V (modo motocicleta de 12 V), la batería recibe energía constantemente.
Las pérdidas de capacidad por autodescarga se compensan inmediatamente.

3 años de garantía del fabricante
Los productos de Staudte Hirsch son de alta calidad y se fabrican siguiendo estrictas normas de calidad. Estamos tan convencidos de la longevidad de nuestros productos que ampliamos la garantía legal del fabricante por un año adicional de forma gratuita.

alcance de la entrega
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